El Embajador de España en la Argentina visitó el Club Deportivo Español de Bs. As.

El Embajador de España en la Argentina visitó el Club Deportivo Español de Bs. As.

El Embajador del España en la Argentina, D. Estanislao de Grandes Pascual, visitó el Club Deportivo Español durante la tarde y noche del viernes 22/5/15, recorrió todas sus instalaciones, observó las prácticas deportivas de los niños del club, dialogó con ellos y finalmente compartió una cena con todos los directivos de la institución.

El Sr. Embajador fue agasajado con varias distinciones entregadas por el Presidente del Deportivo Español D. Daniel Calzón y el resto de su Comisión Directiva, y manifestó que se sentía sorprendido por las instalaciones del club, especialmente por su gran Estadio España, por todas las últimas informaciones que tenía sobre la imagen, modelo y ejemplo del trabajo social, integrador y formativo que se realizaba especialmente para los niños con el apoyo de las Fundaciones del Atlético de Madrid y de Armida y Juan Almarza, y alentó a seguir creciendo como en estos últimos años, a continuar con el avance del proyecto tan importante de la construcción de una escuela para los niños del barrio, y agregó que ya se reunió con el Consejero Santiago Camba para hacer todos los esfuerzos de buscar posibilidades de apoyo para el club que estén al alcance.

Señaló además D. Estanislao de Grandes Pascual, que deseaba que Español también siga logrando los éxitos deportivos como en esta última etapa, especialmente en su próximo partido frente a un grande del fútbol argentino como es el Club Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina.

Asistieron además el Consejero de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España D. Santiago Camba, el Delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires D. Alejandro López Dobarro, el Presidente del Club Español de Buenos Aires D. José Benito López Carballedo y el Presidente de la Fundación Armida y Juan Almarza, D. Alejandro Almarza.

Juan Manuel Pagliuca – Pte. Subcomisión Prensa y Difusión

Félix Daniel Castro Vázquez – Pte. Subcomisión Relaciones Institucionales

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario