El día de San Valentín se festejó en Puerto Deseado

El día de San Valentín se festejó en Puerto Deseado

El “Día de San Valentín” se celebra todos los 14 de febrero. En nuestro país, pese a ser un festejo relativamente nuevo ya se instaló como una fecha que convoca a la ilusión y a los ritos del amor, acompañados de una fuerte presencia comercial.

El festejo del Día de los Enamorados, no pasó desapercibido en casi ningún lugar del mundo: no hay cultura que se resista a la tradición de celebrar el día del amor. Puerto Deseado, se sumo creativamente a estos festejo y el tiempo no fue obstáculo para atraer a varias parejas de diversas localidades de la provincia, a compartir su amor y pasar una jornada diferente en esta deslumbrante y apasionada localidad.

La Dirección Municipal de Turismo, hace un mes aproximadamente, puso en marcha una promoción turística para las parejas, y con el lema “Desde Puerto Deseado con amor” las tentó a viajar un día antes a esa fecha. El día sábado 13, llegaron al Destacamento Policial de Tellier las primeras diez parejas de enamorados a las que se les brindó una cálida bienvenida. Obsequios y aplausos hicieron más placentera su estadía en el especial día.

Varios comercios y operadores turísticos de la localidad, contribuyeron en esta exitosa propuesta, ya que fueron ellos quienes donaron los diversos obsequios que se entregaron. Se incluyeron desde noches de alojamientos, excursiones náuticas, una romántica cabalgata, cenas a la luz de las velas, sesión de masajes, y muchos premios más.

Fue una alentadora primera experiencia, arribo gente de todas las edades y de la localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia, Jaramillo, Las Heras y Entre Ríos, quienes se mostraron sorprendidos, agradecidos y muy contentos, ante tal recibimiento.

Marianella Fernández. Prensa Dirección de Turismo de Puerto Deseado

turismo@deseado.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario