El concurso “La mirada del viajero” está organizado por la Fundación Pública Andaluza

El concurso “La mirada del viajero” está organizado por la Fundación Pública Andaluza

La “Fundación Pública Andaluza” y el “Legado andalusí”, organizan junto a Paradores, el concurso de fotografía turística “La mirada del viajero”.

El certamen invita a los participantes a fotografiar los atractivos de “Las Rutas” de “El legado andalusí”, como medio para incentivar el turismo a las localidades andaluzas que las componen y difundir su historia, paisajes y patrimonio. Para la directora de esta Fundación, Marina Martín, el concurso “quiere dar a conocer la riqueza turística de los distintos municipios a través de imágenes que reflejen atractivos culturales y turísticos. De este modo, -añade- ayudamos a los viajeros potenciales a descubrir lugares o recursos para su próximo viaje y contribuimos a aumentar los visitantes a nuestras rutas”.

 “Las mañanitas de Caí”, “La mirada” y “Visita al museo” son los títulos de las tres fotografías premiadas que se suman a las 25 mejor valoradas, serán expuestas en la sede del “Pabellón Al-Ándalus” y la “Ciencia de la Fundación Pública Andaluza”, “El legado Andalusí” y en diferentes Paradores de Andalucía.

El jurado ha estado compuesto por el fotógrafo Antonio Arabesco, el catedrático de  Bellas Artes de la Universidad de Granada, Jesús Conde, el director del Parador de Granada, Juan Carlos Sánchez, y miembros de la Fundación Pública Andaluza.

Las 25 fotografías mejor valoradas ya pueden contemplarse en una muestra virtual en la web de la Fundación: www.legadoandalusi.es.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario