El Carnaval de Rio en San Luis, se promocionó en Buenos Aires

El Carnaval de Rio en San Luis, se promocionó en Buenos Aires

El Carnaval de Rio en San Luis 2013, atrajo a miles de personas que se interesaron por participar en el evento cultural más importante de Brasil.
La Ministro de Turismo y las Culturas, CPN Cecilia Luberriaga a través de la Productora Logística General Técnica y Artística del Carnaval, Arq. Vilma Carossia viajó a Buenos Aires para llevar a cabo actividades de promoción en Buenos Aires y Luján.

El 8 y 9 de marzo de 2013, se realizará el cuarto año consecutivo de esta presentación de nivel internacional y San Luis se prepara para albergar a turistas y visitantes, en Potrero de los Funes.

El 10 de diciembre de 2012, pasistas y músicos de la Escola Sierras del Carnaval, alegraron de una forma inusual a distintas arterias de Buenos Aires. También lo hicieron en la Basílica de Luján promocionando el Carnaval de Río en San Luis.

Turistas y vecinos recibieron con mucha alegría de obsequio la música del Carnaval 2012 y aplaudieron a los “danzarinos”; artistas y pasistas, niños y adultos que se fotografiaron con los integrantes de la Escola Sierras del Carnaval mostrando su interés en participar en esta gran fiesta que es un homenaje a la inclusión y el encuentro de dos culturas que tienen como premisa principal la alegría de vivir.

En el espectáculo que tendrá lugar en marzo de 2013 participarán unos 2500 integrantes de las Escolas más importantes de Rio de Janeiro y San Luis, con el imponente marco natural del lago Potrero de Los Funes y las sierras Puntanas como escenario.

Prensa Turismo y las Culturas de San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario