El Carnaval de Río en San Luis incrementa la reserva en los hoteles

El Carnaval de Río en San Luis incrementa la reserva en los hoteles

La venta de entradas del Carnaval que hará brillar a San Luis, demuestra la respuesta de los turistas que llegarán a Potrero de los Funes. Todas las áreas gubernamentales trabajaron con ahínco para lograr que las dos noches dedicadas a la música y a la danza sean un éxito en calidad y convocatoria.
Más de 750 trajes fueron confeccionados por Inclusión Social y las alegorías resultaron de la creatividad de los trabajadores.
La Ministro de Turismo y Las Culturas, CPN Cecilia Luberriaga agradeció a los trabajadores de inclusión y a los integrantes de la Escola de Samba de San Luis. En cuanto a la reserva hotelera, alcanzó el 90%, e invito a todo el pueblo de San Luis a participar en el Carnaval los días 8 y 9 de marzo.

La Ministra de Turismo destacó la labor que desarrollará también el Ministerio de Salud, de seguridad con todo el plan de seguridad y salud, armado para que todos los que vayan al sambódromo nada mas tengan que pensar en disfrutar de un evento que comenzará a las 21:00 con el desfile de la banda infanto juvenil, integrada por músicos de primer nivel, que interpretarán temas de estilo brasilero, “después harán su paso las comparsas de nuestra provincia, posteriormente la escola de San Luis con la temática Juegos Panamericanos 2019, seguidamente la temática tecnología con su carroza y escolas de Brasil. Finalmente hará su presentación en el sambódromo la alegoría vivienda, acompañada con escolas de Brasil. Todos son temas muy actuales de las políticas que el gobierno provincial lleva adelante”, indicó la Ministro.
Luberriaga explicó que al culminar el desfile, “en el sambódromo y tomando todo el sambódromo como escenario, Rodrigo Otazu presentará un show seguido por la presentación de “Os Paralamas, que está previsto comience a las 01:30 hs.”.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario