El Carnaval de Florianópolis es una expresión de la cultura de Brasil

El Carnaval de Florianópolis es una expresión de la cultura de Brasil

El Carnaval de Florianópolis es una de las fiestas más completas de Brasil y representa una opción más cercana para el turista argentino que no se quiere perder esta gran celebración.

Con atracciones increíbles, el carnaval del sur ofrece escuelas de samba, blocos de carnaval, concursos de música y bailes en clubes de la ciudad. Playas, circuito de compras, atractivos históricos y una intensa vida nocturna completan la propuesta.

Año a año, la capital del Estado de Santa Catarina, recibe a miles de turistas que llegan a la ciudad para disfrutar de esta fiesta que integra a la perfección el Carnaval de Passarela –los desfiles de las Escuelas de Samba tienen lugar en “Passarela Nego Quirido”, el sambódromo de Florianópolis- y el Carnaval de Rua –donde el tradicional “Bloco dos Sujos” y otros grupos anónimos ocupan las calles del centro histórico de la ciudad-. Quienes visiten el sambódromo “Passarela do Samba Nego Quirido”, espacio que desde 1989 recibe las escuelas de samba del Carnaval, podrán disfrutar de su renovada estética y nueva distribución de los sectores.
La apertura oficial del Carnaval tendrá lugar el día 6 de febrero de 2015; sin embargo, quienes arriben antes de esa fecha podrán disfrutar de los ensayos de las escuelas de samba que tienen lugar en diversos puntos de la ciudad, como por ejemplo la tradicional União da Ilha da Magia en la plaza XV.
Asimismo hasta el 17 de febrero de 2015, se suceden múltiples actividades, como shows de artistas nacionales y diversas fiestas. Otra marca del Carnaval de Florianópolis es el Baile de Máscaras, que ocurrirá el domingo 15 de febrero en el espacio Alameda Casa Rosa.

www.carnavalflorianopolis.com.br
Para adquirir entradas: http://www.eccopass.com/site



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario