El Banco Provincia organiza el concurso “Tu Selfie de Museo”

El Banco Provincia organiza el concurso “Tu Selfie de Museo”

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, con el auspicio del ICOM (Consejo Internacional de Museos) organiza el certamen “Tu Selfie de Museo”.

En el original concurso podrán participar personas físicas mayores de edad (18 años) y tendrá validez sólo en el ámbito de la República Argentina.

Los participantes deberán publicar fotografías selfies de su autoría con el tema general Museo, ya sea porque fueron obtenidas en un museo o estén integradas por elementos, gestos o composiciones que remitan a esas instituciones en sus significaciones sociales, en sus objetivos de preservación del patrimonio cultural, memoria colectiva y de expresiones artísticas.

Para participar, el usuario publicará su foto bajo el hashtag #tu selfie de museo y arrobará a ©tuselfiedemuseo y en los comentarios deberá agregar su correo electrónico. Podrán participar con varias imágenes pero solo se adjudicará un premio por participante en caso de resultar ganador. La falta de correo electrónico implicará que el usuario no podrá participar del certamen.

Las fotos podrán enviarse hasta el 4 de noviembre de 2014 a las 12.00 hs.

Bases y condiciones:
www.faceboook.com/bancoprovincia;
www.bancoprovincia.com.ar/museo
;
@tuselfiedemuseo;
o podrán solicitarse a: bpmuseo©bpba.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario