El árbol de Navidad porteño convoca al público en la Plaza Vaticano

El árbol de Navidad porteño convoca al público en la Plaza Vaticano

Como parte de las actividades culturales que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires, el árbol de Navidad ubicado en la Plaza Vaticano reunirá eventos de gran interés. A partir del 18 y hasta el 21 de diciembre de 2014, las familias disfrutarán de diversas propuestas que están organizadas por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Árbol de Navidad interactivo

Fue armado por el Banco Ciudad y se expone como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”. La persona que done $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad obtiene una estrella con su nombre y ayuda a Fundaleu en la lucha contra la leucemia. La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Papa Francisco con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El árbol tiene una altura record de 40 metros y pantallas de leds de alta resolución. Además lo acompaña uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real.

Para visualizar la programación de las actividades en Plaza Vaticano, ubicada en Viamonte, entre Cerrito y Libertad, al lado del Teatro Colón (CABA), haga click aquí.

Cuatro Vientos



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario