Drácula, el musical argentino, se presentará en el Teatro del Bicentenario de la ciudad de San Juan

Drácula, el musical argentino, se presentará en el Teatro del Bicentenario de la ciudad de San Juan

Drácula, uno de los musicales más icónicos del país llega al Teatro del Bicentenario, en su gira de despedida. El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, a través del Teatro del Bicentenario, invita a los sanjuaninos a vivir un momento histórico y disfrutar del musical argentino -de tres funciones- del icónico espectáculo “Drácula: La Despedida”. La obra, -que tras su estreno se consagró rápidamente como una de las apuestas artísticas más importantes del género-, llegará a San Juan el 9, 10 y 11 de julio de 2022, luego de 30 años de éxito y de conquistar generaciones. Las entradas podrán adquirirse en la boletería del teatro o en TuEntrada.com

Drácula, está escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler, -bajo la producción de Tito Lectoure-, el espectáculo llega al polo cultural sanjuanino con la actuación de gran parte del elenco original en los roles protagónicos de Juan Rodó, -que interpreta a Drácula;  Cecilia Milone, y más de 50 artistas en escena.

Drácula, El Musical se estrenó en 1991 y tuvo un éxito avasallador que lo llevó a permanecer durante más de cinco temporadas en el estadio Luna Park; además de giras internacionales por Brasil, Chile y España. Este año vuelve con una producción que promete superar a la original en una gira nacional que festejará los 30 años de su estreno.

Las entradas saldrán a la venta con valores: $2500, $3000, $4000, $5000 y $5500, y podrán adquirirse en la boletería del teatro. También estarán a la venta en tuentrada.com.

Días y horarios: Lunes a viernes, de 9:30hs a 14:00hs y de 16:00 a 20:00hs, y los sábados de 10:00hs a 13:30hs

Comparti esta nota:

Dejar un comentario