Don Manuel Fraga Iribarne será homenajeado en el Centro de Galicia de Buenos Aires

Don Manuel Fraga Iribarne será homenajeado en el Centro de Galicia de Buenos Aires

La Comisión organizadora recordará a Don Manuel Fraga Iribarne, a un año de su fallecimiento. El fundador del Partido Popular y ex presidente gallego tuvo una carrera política muy activa en España que comenzó en 1951 como secretario general del Instituto de Cultura Hispánica. Fue uno de los ponentes de la Constitución de 1978.

En el acto homenaje a su memoria, disertará el reconocido analista político e historiador, Rosendo Fraga y se proyectarán fotografías que recorrerán la vida de Manuel Fraga, con música celta de fondo. También se relatarán breves anécdotas de aquellas personalidades de la colectividad española que tuvieron amistad con Don Manuel.

Al finalizar el acto, se servirá un vino de honor.

Se entregará a cada asistente un suplemento del diario Mundo Gallego, que contendrá un resumen de la vida y el pensamiento de Fraga Iribarne y sus visitas a la Argentina.

El encuentro será el jueves 11 de abril de 2013 a las 19.00 en el Centro Galicia de Buenos Aires, Bartolomé Mitre 2552, a las 19:00.

Rosendo Fraga

Nació el 03/08/1952. Periodista, analista político e historiador. Abogado (UCA). Colaborador de diversos medios periodísticos, entre ellos La Nación, Clarín, La Prensa, Ámbito Financiero, El Cronista, Pagina/12 y Radio Mitre. Director de la revista La Avispa. Fue Profesor de Derecho Laboral en la UCA y en el Doctorado de Sociología del Trabajo en la UADE, y de Historia Argentina en el Colegio Militar. Presidente de la Fundación Centro de Estudios Nueva Mayoría.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario