“Derechos que se Viven“, el libro dedicado a los chicos se presentó en Lincoln

“Derechos que se Viven“, el libro dedicado a los chicos se presentó en Lincoln

Marcela Temes, su autora es presidente de Integración Infantil Argentina y gracias a la iniciativa del intendente Jorge Abel Fernández, el libro fue editado  y será distribuido de manera gratuita entre todos los chicos del municipio.

Frente a la presencia de más de doscientas personas, docentes, psicólogos, periodistas y expertos en infancia, el martes 10 de agosto se presentó el Libro Derechos que se Viven, de Marcela Temes.  Durante el acto el intendente de Lincoln Jorge Abel Fernández destacó que es una iniciativa del Municipio la edición de libros que sean de interés para la comunidad “Nos pareció oportuno arrancar con una publicación para los chicos, para este municipio los ancianos y los niños tienen una prioridad ya que considero, son quienes más necesitan de nuestro apoyo”. Por su parte Marcela Temes, presidente de Integración Infantil Argentina y autora del libro, aseguró que “es una satisfacción enorme que este sueño llegue a las manos de tantos niños y niñas, ya que son ellos quienes son los verdaderas protagonistas de este nuevo centenario que comienza”. Derechos que se Viven, es la suma de un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años con los adultos y que, sin proponérmelo, me sume al desafío de escribir una guía donde los chicos puedan aprender sus derechos jugando junto a sus padres o docentes”.

Estuvieron presentes de este acto, la Directora de Cultura y Educación, Marina Monti, el Secretario de Desarrollo Social, Leonardo Borgna, La Inspectora Distrital de Escuelas, Marisa Iorgovan y público en general.

Infancia Hoy

Web:

www.infanciahoy.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario