Denise Dumas conducirá la Caminata AVON 2019 para Ganarle al Cáncer de Mama

Denise Dumas conducirá la Caminata AVON 2019 para Ganarle al Cáncer de Mama

Este año, la Caminata AVON, contará con la participación de Denise Dumas quien estará a cargo de la conducción junto a Cristian Vera. El grupo Bandana, cerrará la jornada con una selección de sus mejores temas. Además, habrá clases de zumba, elongación y food trucks, entre otras sorpresas. Estas actividades se enmarcan en la Promesa AVON para Ganarle al #CáncerdeMama.

El objetivo de la Caminata AVON es generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, que es la principal causa de muerte por esta enfermedad en la mujer. Por esta razón, el dinero recaudado se destinará a la realización de campañas de concientización y de mamografías gratuitas a través del Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC, para que más mujeres del país puedan acceder al estudio de excelencia para detectar el Cáncer de Mama.

Caminata AVON 2019

Todo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

Con su Promesa, Fundación AVON busca concientizar sobre la detección temprana, resaltando la importancia de los controles mamarios anuales y derribando los mitos de la enfermedad. Con el Mamógrafo Móvil AVON – LALCEC realiza mamografías gratuitas a las mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio.

Esta edición se realizará el domingo 29 de septiembre de 2019 a las 8.30 en Palermo. La inscripción tiene un precio de $400 por persona, a partir del 24 de julio.

Quienes estén interesados, podrán aprovechar el precio promocional del combo de 5 inscriptos por $1.800.

Más información: www.fundacionavon.org.ar/caminata2019

Conocé más sobre la Compañía y sus productos:
www.avonworldwide.com
#Stand4Her #TodoXEllas



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario