Curso de Calidad de Servicio al cliente en Los Molles

El Programa Turismo, a través del Subprograma Calidad y Gestión Turística, dictó el curso de Calidad de Servicio al Cliente en Los Molles a 11 km. de Merlo, con una importante convocatoria de público.

Con representantes de la Villa de Merlo y municipios de Los Molles, Carpintería, Cortaderas, Villa Larca y Papagayos se realizó la capacitación sobre Calidad y atención al Cliente, que tuvo como destinatarios a personal de las oficinas de turismo, empresas que brindan servicios turísticos y personas que por su trabajo están en contacto directo con clientes.

El jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, destacó la participación: “fue un éxito, con 70 personas en dos turnos, debido a la activa intervención del público, informantes, prestadores de servicios, locales, cabañeros, artesanos y emprendimientos gastronómicos familiares”.

“Agradezco a la intendencia de Los Molles por las acciones de promoción del curso y al resto de los intendentes por el interés mostrado y por el apoyo a la capacitación, que surge de la firma del convenio turístico provincia-municipio”, enfatizó Pedernera.

Prensa Programa Turismo de la Provincia de San Luis.

Comparti esta nota:

Dejar un comentario