Cueva de las Manos, el sitio arqueológico en Santa Cruz

Cueva de las Manos, el sitio arqueológico en Santa Cruz

La Coordinación Ejecutiva del Sitio Cueva de las Manos, dependiente de la Municipalidad de Perito Moreno, realiza  capacitaciones sobre el sitio. Las mismas están dirigidas a los informantes turísticos y personal de contacto.

Con el objetivo de informar, actualizar y  unificar la información sobre el Sitio Cueva de las Manos, durante el año 2010 se realizaron capacitaciones en las localidades de Los Antiguos y Comodoro Rivadavia, participando de esta última, localidades vecinas del Corredor Central.

Siguiendo con la metodología de capacitaciones, se continuará trabajando con alumnos de diferentes escuelas y participando de actividades culturales; donde la concientización sobre el cuidado del Patrimonio es uno de los puntos claves.

El Sitio Arqueológico Cueva de las Manos, se encuentra abierto todo el año. Durante la Temporada Alta (Octubre–Abril), las visitas guiadas se realizan cada una hora, a partir de las 9.00; siendo la última a las 19.00 hs-

Coordinación Ejecutiva Cueva de las Manos.

e-mail: cuevadelasmanos_mpm@yahoo.com.ar

Dirección de Turismo
: San Martín y Gendarmería Nacional Perito Moreno, Santa Cruz
Patagonia – Argentina
Teléfono: 0297 154115758
e-mail: turismoperitomoreno@yahoo.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. analia - 14/10/2012

    Quería saber en que momentos del año se pueden visitar la cueva de las manos y hospedarse en la estancia.Y a que numero de te tengo que llamar para hecer la reserva.
    Muchas gracias.

Dejar un comentario