“Cropalati, mi país, mi nostalgia” se expondrá en el Hilton Hotel de Buenos Aires

“Cropalati, mi país, mi nostalgia” se expondrá en el Hilton Hotel de Buenos Aires

Ida De Vincenzo nació en Cropalati, Calabria.-Italia, en un pueblito arriba de la montaña, que parece sacado de algún cuento, desde cualquier lugar se pueden ver hermosos paisajes. Llegó a la Argentina cuando era muy pequeña. Hace algunos años un hecho que parece casual, la acercó a la pintura y jamás se apartó de ella.
En sus obras plasma la naturaleza de su Cropalati natal y transmite la belleza de sus paisajes. La artista visual Ida De Vincenzo participará con fotografías que pertenecen a su serie “Cropalati, mi país mi nostalgia” en la muestra organizada por “Artacá ‘mi planeta Tu Arte’, que se realizará el 7 de agosto, a las 18.00 en el marco de la Expo Real Estate 2013 en el Hilton Hotel de Puerto Madero de Buenos Aires.

Rotary tapa
Parte de lo recaudado por la venta de obra se destinará a la Asociación Civil Cascos Verdes, un Programa de educación ambiental para jóvenes con discapacidad intelectual que se cursa en la Universidad Católica Argentina, Universidad de San Andrés, Universidad Austral y Universidad Torcuato Di Tella -. Los esperamos a tomar una copa a las 18.00.

artaca
Por otra parte, el 08 de agosto de 2013 a las 18.00 se realizará la presentación del libro del concurso literario”60 Aniversario Rotary Club de Flores, D.4890″ en el cual han participado escritores de diferentes países. El evento estará coordinado Ida De Vincenzo para el Rotary Club de Flores y se llevará a cabo en la Facultad de Derecho, en el Salón de los Pasos Perdidos, sito en Figueroa Alcorta 2863 C.A.B.A.

Más información: http://idadevincenzo.blogspot.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario