Corrientes promocionará su oferta turística en la FIT 2018

Corrientes promocionará su oferta turística en la FIT 2018

La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2018, abrirá sus puertas desde el 29 al 30 de septiembre de 2018. Al acto oficial le seguirá el tradicional corte de cintas y recorrido de las autoridades.

Como todos los años, la Feria de Turismo tendrá lugar en el predio de la Rural de Palermo de Bs. As.

En la misma, participarán más de 40 países que se suman a los diversos espacios que las provincias argentinas han dispuesto para recibir a los visitantes.

Por este motivo el Ministerio de Turismo de Corrientes trabaja en la organización de las actividades que formarán parte de la propuesta cultural y turística de la provincia. Su destacada participación se llevará a cabo en un stand institucional junto a las provincias de la región Litoral dentro del Pabellón Nacional, oportunidad en la que funcionarios del sector, empresas y prestadores de servicios, cámaras y asociaciones vinculadas a la actividad, podrán establecer contactos con sus pares y el público en general.

Agenda FIT
http://turismo.corrientes.gov.ar/noticia/todo-el-potencial-turistico-de-corrientes-se-promocionara-en-la-feria-mas-importante-del-sector

ESQUINA, CORRIENTES

ESQUINA, CORRIENTES



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario