Colón, la perla del litoral, es una ciudad elegida por los argentinos

Colón, la perla del litoral, es una ciudad elegida por los argentinos

Colón, ubicada en Entre Ríos es sin dudas una de las ciudades costeras más hermosas de nuestro país. Cuenta con un total de 10 km de playas entre su ribera y bancos de arena, es llamada por muchos  el “Caribe Argentino”. Además, ofrece alojamientos de primer nivel, un circuito gastronómico diverso y los más variados platos gourmet o tradicionales, un centro comercial atento a los requerimientos de los turistas, teatros que presentan carteleras de renombre nacional, servicios de recreaciones náuticas y terrestres enmarcados en un enorme patrimonio histórico cultural. El complejo termal cuenta con sectores de juegos acuáticos, hidromasajes, piletas pasivas en un imponente balcón natural que asoma al majestuoso Río Uruguay, muy cerca del Parque Nacional “El Palmar”. La localidad de Colón se posiciona como uno de los puntos de mayor atracción turística en el abanico de posibilidades que presenta la Argentina.

Este fin de semana y en manera conjunta entre prestadores de servicios privados, el Centro Comercial, el Aeródromo de la ciudad, la Secretaría de Turismo de la provincia e  instituciones afines se realizarán distintos eventos para el disfrute de turistas y residentes. La Feria de la Actividad Física y Salud Integral se llevará a cabo el sábado 11 de junio de 2016  en la explanada del puerto. También se exhibirán motos Harley Davison en la Plaza San Martín. El Encuentro Aeronáutico tendrá lugar el 11 y 12 en el AeroClub Colón.

Termas de Colón

Termas de Colón

Por otra parte, el Ciclo de Maestro del Tango tiene su espacio el lunes 13 de junio de 2016 en la Casa del Bicentenario.

Terma Adventure Race se desarrollará en la Aurora del Palmar.

En cuanto a los adoradores de las Termas de Colón, el ingreso tendrá entradas diferenciadas y habrá diferentes  descuentos en comercios adheridos al Centro Comercial (10% en Gastronomía y Hotelería).

Más información:

03447 426040 – 423000 // turismocolon@gmail.com // Facebook: www.facebook.com/turismoencolon.

Dirección Municipal de Turismo

Colón, Entre Ríos

www.colonturismo.tur.ar

Colón

Colón

Colón

Colón

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario