Club Tapiz, un regalo especial para el Día de la Madre

Club Tapiz, un regalo especial para el Día de la Madre

Bodega Tapiz, exponente internacional en vinos, propone un reconocimiento distinto para este 15 de octubre de 2017. Se trata de una experiencia única de placer y relax en un entorno de montañas, uvas y olivos. Club Tapiz es el hotel y restó de la bodega que combina una cocina exquisita y natural, con el confort de un hospedaje de primer nivel.

El hotel está pensado hasta el último detalle para garantizar el disfrute de quien lo visita: cuenta con un salón de lectura con biblioteca incluida para aquellos que busquen leer un buen libro en un entorno cómodo y tranquilo. El Espacio Sparklinges un apartado del hotel en el que se puede observar la producción de espumantes a través del método tradicional o champenoise. Una forma única de sorprender a las madres es acercarlas a conocer el Spa de Club Tapiz que cuenta con varias salas de masajes en las que se realizan distintas terapias, sauna, ducha escocesa, jacuzzi y sala de relax con vista a la montaña.

Por su parte, el restó cuenta con un equipo de profesionales liderado por Soledad Nardelli, reconocida chef argentina. La cocina se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta orgánica del Club. Para el día de la madre se ofrece un menú tan atractivo como delicioso. La carta incluye productos como verdes de la huerta, trucha ahumada, lasaña al horno de leña, puré de camote y manzana, frutillas con piperina y cedrón, helado de chocolate blanco. Por supuesto todos los platos se maridan perfectamente con vinos de Bodega Tapiz.

 “Un regalo único y original pensado especialmente para sorprenderla y agasajarla en este día” sostiene Patricia Ortiz, directora de la bodega.

Una visita a Club Tapiz es la mejor opción para disfrutar esta celebración y retribuir el amor y afecto que las madres demuestran día a día.

Ma. Rita Grizzuti

rgrizzuti@nardelliasociados.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario