Claudia Pagnotta, coordinadora de la Costa del Uruguay, se reunió con secretarios de turismo

Claudia Pagnotta, coordinadora de la Costa del Uruguay, se reunió con secretarios de turismo

En la ciudad de Colón, Entre Ríos, se realizó una reunión en la que participaron, tanto, Secretarios de Turismo, como representantes de las localidades turísticas de la Costa del Uruguay, entre ellos Federación, Concepción del Uruguay, Concordia, Villa Elisa , San José , Ubajay, Villa Del Rosario, Gualeguaychú y Villa Paranacito.

La convocatoria se llevó a cabo el 17 de agosto de 2017 y fue organizada por la Coordinadora del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Lic. Claudia Pagnotta, durante la misma se analizaron los porcentajes de ocupación de las vacaciones de invierno, las publicidades y promociones realizadas durante el primer semestre, las acciones de marketing directo, entre otros temas.

En la mesa de debate se establecieron las futuras acciones a realizar en conjunto con toda la Costa de Uruguay y se decidió solicitar una reunión con el Ministro Adrián Fuertes, para coordinar las acciones y  promociones de cara a lo que resta del año y al verano 2017/18.

En un ambiente de trabajo y camaradería, se compartieron experiencias y opiniones, culminando con un almuerzo y la propuesta de un segundo encuentro en la ciudad de Concordia.

Lic. Claudia A. Pagnotta, Coordinadora de Gestión Turística
De la Costa del Río Uruguay, Ministerio de Turismo Entre Ríos
www.facebook.com/claudiapagnotta@claudiapagnotta



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario