Ciclo de Cine Nacional en San Juan

En el Anfiteatro Buenaventura Luna del Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria, en la provincia de San Juan, se exhibirá en estreno exclusivo, la producción “Ciudad en celo”de Hernán Gaffet.

 

El miércoles 14 de abril a partir de las 21,45 hs,  en las instalaciones del Anfiteatro Buenaventura Luna, continúa el Ciclo de Cine Nacional, organizado por Carlos Cerimedo en su décimo segundo año consecutivo. Se estrenará el film de Hernán Gaffet “Ciudad en celo”. La entrada como es habitual es libre y  gratuita.

En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Carlos Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos cuya edad ronda los 40 años.

La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las largas discusiones entre Sergio (escritor de guiones) y Marcos (comerciante), que son los más habituales.

Este momento de sus vidas los encuentra a todos solos, sin ninguna relación sentimental profunda o estable, conscientes de que si quieren compartir su vejez con alguien a quien amen deben ocuparse del tema y comenzar a valorar sus sentimientos.

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de  Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Carlos Cerimedo

www.carloscerimedo.blogspot.com

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

2 Comentarios

  1. maria del carmen - 14/04/2010

    Está magnífica esta página.Muy buen gusto para diagramar,y agradable para la vista.Lo felicito.

    • admin - 16/04/2010

      Estimada María del Carmen, agradecemos su gentil comentario. Es importante para Caminos Culturales contar con lectores como usted que participen y comenten nuestro trabajo.

      El Equipo de Caminos Culturales.

Dejar un comentario