Ciclo de Arte Cerveza Salta

La muestra “Tierra Mía” de la artista Luisa Villagrán de Traversi se expondrá en el 2° Ciclo de Arte Cerveza Salta en Procultura Salta.

El viernes 13 de Agosto, a las 20.00 en Procultura Salta ubicada en Mitre 331, Salta, Luisa Villagrán de Traversi recorrerá en “Tierra Mía”, la geografía cotidiana, la idiosincrasia de su gente, sus costumbres, sus leyendas y sus debilidades; que son las razones que fundamentan sus obras.

Nada explica mejor la pasión de esta pintora por manifestarse con motivos de esta tierra, que el arraigo secular de su familia y el amor por su lugar de origen. Villagrán, de larga formación artística, participa en muestras colectivas desde el año 1995 y ha sido seleccionada en la “1er Bienal de pintura nuestro arte”, en la provincia de Salta.

La muestra puede visitarse todos los días de 9 a 21.00 horas y estará en exhibición hasta el sábado 21 de agosto.

El Ciclo de Arte Cerveza Salta se realiza desde el 2008 con el fin de generar un espacio para que los artistas locales puedan exponer sus obras y  fortalecer el vínculo de la marca con la cultura de la ciudad.  Para Cerveza Salta, trabajar junto a la cultura representa  uno de sus pilares institucionales”, sostuvo Matías Patrón Uriburu, Jefe de Recursos Humanos de la empresa.

Acerca de la Compañía

Cerveza Salta, nacida en la ciudad de Salta en el año 1958, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Córdoba, Palermo, Bieckert e Imperial y  líderes a escala mundial, como Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo
Cerveza Salta emplea a más de 100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

Calidad y Medio Ambiente

Cerveza Salta tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.
Cerveza Salta ha sido distinguida con el Certificado de Calidad ISO 22000, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos.

Matías Patrón Uriburu
Relaciones Institucionales Cerveza Salta
mpatron@ccu.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario