Casa de Mendoza organiza el “III Encuentro del Ciclo Vino la Música”

Casa de Mendoza organiza el “III Encuentro del Ciclo Vino la Música”

Casa de Mendoza junto al Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini organizarán durante todo el año el Ciclo Vino la Música.

El tercer encuentro del Ciclo se llevará a cabo el jueves 7 de julio de 2016 a las 21.45, con la clase de degustación a cargo de la Bodega AMAKAIK. La música se hará presente en la voz de Julia Stern junto a Milagros Caliva en bandoneón, Hedwing Gamarra en guitarra y  Alejandro Lera en guitarrón.

El Ciclo Vino la Música tiene como objetivo generar un espacio de promoción cultural de la provincia de Mendoza y de sus productos regionales.

El público disfrutará de una velada activa, en la cual conocerá los verdaderos secretos del vino mendocino a través de las clases de degustación que brindarán  diversos varietales.

En cada encuentro la bodega designada desarrollará una clase de degustación, explicando las características de los vinos, los terruños, la guarda, las diferencias de cada cepa y responderá a las preguntas de los participantes, al tiempo que realizará el proceso de degustación y todo aquello que se relacione con la educación del buen beber.  

La actividad cultural se desarrollará los primeros jueves de cada mes, en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.
Entradas en venta: www.alternativateatral.com.ar o en boletería del Centro Cultural de la Cooperación: Av. Corrientes 1543 C.A.B.A, con un valor de $150



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario