Brasil te llama y celebra el mes de setiembre en Argentina

Brasil te llama y celebra el mes de setiembre en Argentina

Durante todo el mes de Septiembre, se celebrará por primera vez el Mes de Brasil en Argentina, un recorrido por la cultura y los grandes atractivos del país.

La Embajada de Brasil en Buenos Aires junto al Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), te invitan a conocer parte de la cultura brasileña a través de actividades realizadas o apoyadas por la Embajada, muchas de ellas con entrada libre y gratuita.

Con el fin de promover los atractivos turísticos de Brasil en la Ciudad de Buenos Aires, durante septiembre se llevará a cabo el Mes de Brasil en Argentina. Esta mega acción, inédita en la Argentina, será coordinada por el Sector de Turismo y el Sector Cultural de la Embajada de Brasil en Buenos Aires y contará con el apoyo del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur). El evento cuenta también con el apoyo de entidades públicas y privadas, entre ellos el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TAM Líneas Aéreas y el Hotel Panamericano. El objetivo de esta mega acción es invitar al público argentino a conocer diferentes aspectos de la cultura brasileña.

En todo el mes de septiembre, el público argentino podrá disfrutar de un amplio programa de actividades en distintas áreas – cine, teatro, música, gastronomía, circo, literatura y promoción turística.

La programación completa del Mes de Brasil en Argentina se encuentra en este link, donde se volcarán todos los eventos y se actualizarán y destacarán los días y horarios de las diferentes actividades, en forma ininterrumpida.

Así como Brasil ofrece diferentes opciones para el turista que lo visita, el Mes de Brasil en Argentina llega para ofrecer variedad de espectáculos para todo aquel que quiera conocerlo. Brasil Te llama. Brasil está Aquí.

RP Embratur – LLORENTE & CUENCA
(011) 5556-0700

Más información: FotosTwitter



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario