Arráncame la vida: una historia de amor con música y boleros.

Arráncame la vida: una historia de amor con música y boleros.

Cecilia Milone y Juan Darthes protagonizan esta nueva versión de “Arráncame la vida”. El espectáculo está dirigido por Chico Novarro quien estelarizó la primera versión junto a Andrea Tenuta y su hijo, Pablo Novak.

Un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan. “Arráncame la vida”, que se estrenó con enorme éxito a principios de los 90, se presentó  el lunes 22 de febrero a sala llena en el Teatro Hugo del Carril y continuó con sus presentaciones el martes 23 en Villa Mercedes y el miércoles en Merlo.

La remozada versión de la obra debutó  a sala llena en San Luis en el Teatro Hugo del Carril y también tendrá funciones en Villa Mercedes y Merlo-

“Arráncame la vida” narra la historia de una pareja -separación y reencuentro incluidos- a través de antológicos boleros de compositores como Agustín Lara, Julio Gutiérrez y Álvaro Carrillo.

Con un trabajo de los protagonistas que combina canto y actuación, la obra cuenta la trama de estos dos personajes por medio de las inolvidables letras de numerosos clásicos románticos.

Prensa de la provincia de San Luis

Dejar un comentario