Argentina y España en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)

Argentina y España en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)

Joan Mesquida Ferrando, Secretario de Turismo de España y Presidente de Turespaña, llegó a Buenos Aires y firmó un Convenio de Colaboración  entre el Inprotur y Turespaña.

La reunión se llevó a cabo el pasado  lunes 16 de noviembre  a las 12.00 en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, en el stand de la Sectur en  la Feria Internacional de Turismo (FIT).

El Convenio Marco de Colaboración entre el Inprotur y Turespaña fue  encabezado por el Secretario de Turismo de la Nación Argentina y presidente de Inprotur, Carlos Enrique Meyer.  El Consejero de la Oficina Española de Turismo, Julio Moreno Ventas, señaló que esta Tercera Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), ha sido para él la más placentera. “La firma de este convenio marco tiene el objetivo de poner en común la experiencia y el conocimiento que Improtur (por parte de Argentina) y Turespaña tienen en su haber. Además este ha sido el año en que España ha presentado mayor número de operadores que llegaron a la Fit  para presentar su oferta; esto se resume en una frase: a los españoles el mercado argentino les interesa” , concluyó Don Julio Moreno Ventas.

Patricia Ortiz

Producción y cámara: Pedro Romero y Marcelo Pavoni.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. olga sanfiz gonzalez - 12/12/2009

    :
    Serìa bueno el intercambio cultural estre niños y jòvenes
    argentinos y niños españoles .

    olga sanfiz gonzalez

Dejar un comentario