“Amadeus” inicia la temporada de conciertos en el Instituto de Estudios Musicales

“Amadeus” inicia la temporada  de conciertos en el Instituto de Estudios Musicales

El Instituto Amadeus tiene una amplia trayectoria en la formación musical de niños, jóvenes y adultos de la provincia de San Luis. La música, es una expresión, un arte que atrae la sensibilidad de los seres humanos y fomenta la pasión por la enseñanza y el aprendizaje de docentes y alumnos.

El concierto lírico a cargo del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, está organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis y en su primera gala contará con la presencia del concertista Iván Amorós, quien se destaca como profesor en dicha institución.

La agenda de “Amadeus” tiene previsto la actuación de sus músicos a los escenarios: Presentará un ensamble de cuerdas y el “Ciclo Jóvenes Músicos”, integrado por profesionales y ex alumnos del instituto, Juan Pablo Fabre en violín y Constanza Galetti en piano.

Para cerrar el año, se presentará en noviembre de 2013 el cuarteto de cuerdas de la Universidad Nacional de San Juan y en diciembre de 2013, los alumnos del Instituto Amadeus brindarán un concierto final.

La cita será el próximo sábado 29 de junio de 2013. Valor de la entrada $ 20.00



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario