Albert Camus será homenajeado en la Alianza Francesa

Albert Camus será homenajeado en la Alianza Francesa

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de Francia organizan el homenaje al escritor Albert Camus el marco de las celebraciones por el centenario de su nacimiento.
El 18 de noviembre de 2013 a las 19.00 en la Alianza Francesa, ubicada en la Avenida Córdoba 936, CABA se realizará la apertura institucional con entrada gratuita.
Luego tendrá lugar la conferencia “Dos semblanzas sobre Albert Camus” a cargo de Santiago Kovadloff y Hugo Bauzá.

El programa conmemorativo 100 años del nacimiento de Albert Camus incluye la realización de conferencias, seminarios, obras de teatro y charlas referidas al autor, además de la reedición del libro “Albert Camus, una visión y un pensamiento en evolución” y la colocación de paneles interactivos QR. Las actividades gratuitas son coordinadas por Darío Lopérfido y organizadas por Silvia Neuss. Las jornadas son organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Francés de Argentina, la Alianza Francesa de Buenos Aires, con el apoyo de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires otorgará certificados de asistencia. Se podrán solicitar a: homenajecamus2013@gmail.com

Más información:

www.alianzafrancesa.org.ar
www.buenosaires.gob.ar/agendacultural
www.camuslatinoamerica.org



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario