AJDERA lanzó una campaña de ayuda a los damnificados por las inundaciones

AJDERA lanzó una campaña de ayuda a los damnificados por las inundaciones

La Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina (AJDERA), trasladó la fecha del IX Congreso que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

“El futuro es hoy” estaba previsto para el mes de marzo. Debido a la inclemencia del tiempo que produjo inundaciones en diversas provincias donde viven muchos jóvenes descendientes de españoles, la organización fijó una nueva fecha y decidió ayudar a los habitantes de las zonas que también fueron afectadas por el fuego.

“Muchos jóvenes que forman parte de AJDERA se encuentran afectados por estos fenómenos meteorológicos, o bien están trabajando para ayudar a los damnificados. Por esta razón nos solidarizamos con ellos y a pedido de muchos de los inscriptos hemos decidido trasladar la fecha del “IX Congreso, “El futuro es hoy”, al 23, 24 y 25 de Mayo de 2015 para que todos aquellos jóvenes que lo deseen puedan asistir sin problemas. Muchos de nuestros compatriotas están sufriendo por las inundaciones y queremos acompañarlos”, manifestó Cecilia Gestido, del equipo de prensa de AJDERA.

De esta manera, los jóvenes pusieron manos a la obra y lanzaron una campaña solidaria y reciben donaciones en las oficinas de AJDERA.

www.ajdera.org.ar/9con
9c@ajdera.org.ar
prensa@ajdera.org.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario