Abel Pintos actuará en el Festival Provincial del Turismo en San Luis

Abel Pintos actuará en el Festival Provincial del Turismo en San Luis

Abel Pintos, uno de los artistas de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos, se presentará en el “16º Festival Provincial del Turismo” y en la Costa de los Comechingones.

El evento se llevará a cabo en el Club Juventud donde se realizará la elección de la reina con diferentes shows en vivo, teniendo como espectáculo central la presentación de Abel Pintos.

Abel Pintos fue el ganador de tres premios Gardel, incluyendo “Mejor Álbum Artista Masculino Pop”, “Canción del Año” y el Gardel de Oro a “Disco del Año” por su CD/DVD “Sueño Dorado”; tras obtener el galardón de triple platino por las ventas del mismo título. Realizó siete Teatros Ópera y cinco Estadios Luna Park totalmente agotados, recorrió el país entero con una exitosa gira de más de un centenar de shows e inició su apertura hacia los mercados internacionales visitando Miami, España y México.

En su más reciente trabajo discográfico, alcanzó sobre el cierre de 2013, el galardón de Disco Cuádruple de Platino. El mismo día de su lanzamiento –el 9 de octubre de 2014- “Abel” obtuvo el Disco de Platino, en menos de una semana logró ser Doble Platino y casi un mes después se convirtió en Triple Platino por su exitosa venta haciendo un recorrido en su carrera y en tiempo récord.

Las entradas para el show que se llevará a cabo el 8 de enero de 2015, con venta anticipada tienen un valor de $100 y en el festival costarán $200. Pueden adquirirse en el Ministerio de Turismo y Las Culturas, oficina de informes ubicada en Illia y Junín o en la Municipalidad de Cortaderas, sita en Juan Pablo II s/n.
También los interesados podrán conseguir sus entradas en la oficina de Turismo de la localidad, en ruta N° 1 km 19 y en la agencia La Campeona en Presbítero Becerra 562 de la Villa de Merlo.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario