Continúa el Ciclo de Cine Nacional de Verano en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria, en la provincia de San Juan

En el ciclo de cine organizado por Carlos Cerimedo desde el año 1998, se exhibirá la producción argentino-española: “Quiéreme”.

La Fundación Tercer Milenio, la Facultad de Filosofía y el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan presentan este miércoles 10 de febrero a las 21.45, en las instalaciones del Anfiteatro Buenaventura Luna del Complejo Cultural Auditorio Juan Victoria, la coproducción argentino española dirigida por Beda Docampo Feijóo. Se trata de “Quiéreme”, un estreno exclusivo para San Juan. La entrada es libre y  gratuita.

 

La historia

Pancho, un cocinero cincuentón vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de  lujo, junto a su nueva novia Rita, una joven procedente de una familia acomodada.

Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo, una niña española de siete años, que dice ser su nieta.

Actores: Darío Grandinetti, Ariadna Gil, Kira Miró, Cristina Valdivieso, Luis Brandoni, Juan Echanove y Jorge Marrale

El ciclo de referencia está organizado por la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes, el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo que continúa por décimo segundo año. El ciclo cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de San Juan y ha sido declarado de Interés Provincial, de Interés Municipal, de Interés Universitario y de  Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Carlos Cerimedo


1 Comentario

  1. iaffa scaliter - 17/02/2010

    a quien corresponda necesitaria que me manden actualizaciones del programa de ciclo cine organizado por el Sr. Cerimedo

Dejar un comentario