“El año que viene a la misma hora”: la obra, señalada por la crítica como una de las mejores, llegó a San Luis

La obra teatral protagonizada por Adrián Suar y Julieta Díaz forma parte del cronograma de obras teatrales previstas para la temporada alta en la provincia de San Luis.

El martes 9 de febrero se estrenó “El año que viene a la misma hora”; señalada por la crítica como una de las mejores, se presentó en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Los días previstos para su presentación fueron el martes 9 a las 21:00 y 23:00 y el miércoles 10 de febrero a las 22:00.

Acerca de la obra:

Juan y Doris, dos amantes ocasionales que luego de un apasionado encuentro en un complejo de cabañas de Chapadmalal, deciden volver a verse una vez al año, a la misma hora y en el mismo lugar durante los próximos 30 años de sus vidas, lejos de sus respectivas familias.

El autor los muestra en varias etapas de esos años, en el que el reencuentro de ambos está teñido por las distintas circunstancias risueñas o dramáticas que les han tocado vivir, pero manteniendo siempre intacto el amor que los unió  aquella primera vez.

‘El año que viene a la misma hora’ retoma la línea de las comedias románticas por excelencia, plena de diálogos ingeniosos y divertidos cuando no conmovedores que permiten el lucimiento absoluto de sus dos únicas figuras que en cuestión de escasos segundos, van cambiando su aspecto, vestuario, peinados y forma de pensar según la época de cada encuentro, dejando al juicio de cada espectador su particular sentido de la fidelidad.

Secretaría de prensa San Luis Cine



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

3 Comentarios

  1. sebastian - 13/04/2010

    Queria saber cuando van a volver a presentarse en capital federal?

  2. Ana - 02/05/2010

    Quisiera saber si haran la obra nuevamente en Buenos Ares.
    gracias.

Dejar un comentario