​La Noche de las Disquerías se desarrolla en Buenos Aires

​La Noche de las Disquerías se desarrolla en Buenos Aires

​P​or sexto año consecutivo, ​se lleva a cabo ​esta acción que ofrece variadas propuestas en las disquerías de la ciudad.

“La Noche de las disquerías ya está asentada como un evento que ocupa un lugar preferencial en la atención de vecinos y turistas. Esta noche es una verdadera fiesta de la cultura, con la participación de prestigiosos artistas de la música popular.” –expresó el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Por su parte, el Director Ejecutivo de CAPIF, Javier Delupí, destacó: “Desde su primera edición, La Noche de las Disquerías busca revalorizar a las disquerías de nuestra ciudad como verdaderos espacios culturales. A lo largo de los últimos 6 años esta movida fue creciendo y consolidándose como una de las actividades fundamentales en el calendario de nuestra ciudad. La gente disfruta de los shows en vivo y también aprovecha las promociones y descuentos especiales.”

La Noche de las Disquerías es organizada por CAPIF -la cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina-, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Cerca de 42.000 vecinos y turistas circularon por los diversos recorridos en el centro, Recoleta, Palermo y otros barrios.

En esta oportunidad el evento contó con más de 30 disquerías adheridas y una variada propuesta de shows en vivo para todos los gustos: Leo García, Nito Mestre, Sol Pereyra, Esteban Morgado, Alfredo Piro y Diego Frenkel fueron algunos de los músicos que le pusieron canciones a esta noche que ya es un clásico en el calendario cultural porteño.

Hubo más de 25 shows en vivo en distintas disquerías y todos los locales adheridos ofrecieron descuentos y ofertas especiales en la venta de CDs, DVDs y –en varios casos- también vinilos.
Uno de los puntos destacados de la noche fue la presentación en vivo de Leo García, que interpretó sus grandes éxitos en la sucursal de Musimundo ubicada sobre la Avenida Corrientes casi Callao.

En la esquina de Zivals, la actividad comenzó con Cucuza Castiello, luego siguió con Hernán Brienza que se presentó con Alejandro Guyot y Edgardo González, y también contó con las presentaciones en vivo de Sol Pereyra, Nito Mestre y un gran cierre a cargo de La Orquesta Inestable.

En otras disquerías se presentaron también Alfredo Piro, Diego Frenkel, los Surfistas del Sistema, Esteban Morgado, Guauchos y Goy Karamelo entre otros.

Todos los shows de La Noche de las Disquerías fueron con entrada libre y gratuita.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario