Media Music, será gerenciada por el músico Oscar Mediavilla

Media Music, será gerenciada por el músico Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla, reconocido productor artístico y musical será quien estará al frente de la empresa Media Music, nueva gerenciadora del complejo San Luis Música en el marco de una nueva etapa de consolidación para los estudios de grabación de música más importantes de Latinoamérica.


El jueves 16 de diciembre en una conferencia de prensa y entre periodistas, músicos y compositores se dieron detalles de lo que se está realizando en materia musical y lo que vendrá en 2011. Oscar Mediavilla dijo que el objetivo de estos últimos dos meses pasados fue el de reacondicionar y jerarquizar los estudios de grabación, desde lo estético con la incorporación de detalles técnicos profesionales con última tecnología.

“Vamos a tener los mejores estudios de grabación de América Latina abierto no solo a todos los artistas sino también a la comunidad y público en general”, explicó.

Dijo también que no solo estarán dispuestos para grabaciones sino para expresiones artísticas-culturales. “Queremos construir una piscina y gimnasio; esto será algo similar a un Hotel 5 estrellas” para los artistas que graben en forma particular y bajo el sello discográfico, “Calle Angosta Discos”. Y anunció que 6 artistas de renombre nacional e internacional, entre ellos – Patricia Sosa- estarán grabando a partir de enero próximo para el sello discográfico de la provincia.

Ahora lo está haciendo Algarroba.com, grupo musical puntano que tendrá la presentación del Chaqueño Palavechino como artista invitado en su nuevo trabajo discográfico.

“Para mí, que graben las 100 guitarras mercedinas sería un verdadero orgullo”, dijo Mediavilla; quien en varios momentos agradeció la inversión realizada por el Gobierno de San Luis y la decisión política del gobernador, Alberto Rodríguez Saá de construir el complejo.

Otro de los anuncios fue la apertura de una oficina de SADAIC en los estudios de grabación, para brindarles beneficios y garantías a los músicos y compositores de San Luis, solo posible antes en provincias como Mendoza, Córdoba o Buenos Aires.

El nuevo gerenciador estuvo acompañado por el coordinador del ministerio de Turismo de Las Culturas; por el jefe de programa San Luis Música, Guillermo Valdebenítez y por el gerente regional de SADAIC –zona cuyo- Mario Díaz. EPIGRAFE Oscar Mediavilla, acompañado por el coordinador del ministerio de Turismo de Las Culturas y Deportes, por el jefe de programa San Luis Música, Guillermo Valdebenítez y por el gerente regional de SADAIC –zona cuyo- Mario Díaz.

Prensa San Luis Música



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario