Cam Beszkin presentará “Enamorar o morir”

Cam Beszkin presentará “Enamorar o morir”

Cam Beszkin presentará “Enamorar o morir”, el 20 de Abril de 2016 en Boris Club, sito en Gorriti 5568, Palermo Hollywood de la Ciudad de Buenos Aires,  a las 21.30.

“Enamorar o morir” es el tercer trabajo como solista de Cam Beszkin. Es un álbum de canciones rock para Power Duet compuesto por Beszkin y producido por Sergio Álvarez.

Acostumbrados al eclético estilo de Beszkin que, sin dejar de ser Beszkin, nos sorprende cada vez más con un disco muy distinto al anterior, en el que en esta oportunidad encontramos mayor continuidad.

Entre “Este amor ya no es para tanto” (2013) y “Enamorar o morir” (2016) existe madurez vocal, musical y una muy acabada producción, además de un acompañamiento -por parte de su querido Arnold- que se siente en el power de este duet de rock (batería, guitarra y voz).

Con una voz cada vez más potente y un estilo más definido, el disco es poesía hecho rock; es ideal para los tiempos que corren. Cam levanta la voz para defender amores e igualdades, condenando resabios patriarcales, sin llegar a ser una canción panfletaria.

El disco prende, “Enamorar o morir”, título del tercer tema y que le da el nombre al disco. Nos recuerda la herencia del mejor rock argentino, simple y poderoso. Sin duda el disco es, en partes y en conjunto, un jalón visceral que nos lleva de viaje por historias de (in)felices finales y hermosos fragmentos.

Está formado por trece temas que a lo largo de 44 minutos fueron producidos bajo los cuidados artísticos de Sergio Álvarez, incluyendo un acústico que impregna el ambiente de un clima calmo y de profunda belleza (a dos guitarras con Álvarez), para volver a subir. Todos los temas son de autoría de Beszkin e interpretados nada más que por guitarra y voz de Cam. La batería está a cargo de Arnaldo Taurel (ex integrante de Porco).

www.cambeszkin.bandcamp.com
www.cambeszkin.com
Prensa: Yamila de la Fuente: yamiladlf@gmail.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario