Alcira-Gigena cumplió 107º años, con espectáculos e inauguración de obras

Alcira-Gigena cumplió 107º años, con espectáculos e inauguración de obras

La fiesta de cumpleaños de Algira Gigena, comenzó pasado el mediodía del 30 de junio de 2018, en el Archivo Municipal; las actividades protocolares, fueron el marco del 10º aniversario de la ciudad cordobesa.

A partir de las 16.00 se realizó la inauguración de la obra de ampliación de la Residencia de Larga Estadía para el Adulto Mayor “Santa María”, una puesta en valor integral de la institución y sus servicios. La gestión del intendente Fernando Gramaglia otorga al bienestar de los adultos mayores de la comunidad, una prioridad absoluta.

Al finalizar la jornada, los festejos trasladaron su eje a la realización de la gran Peña Municipal, en el salón C.A.L.R.G, con entrada totalmente libre y gratuita.Allí se expusieron los trabajos realizados por los asistentes a los Talleres Culturales. Además hubo una presentación musical de los alumnos y profesores del área de Música de la Casa de la Cultura.

Por su parte, la Banda Municipal Infanto Juvenil y las alumnas del Taller de Baile y Ritmo fueron muy aplaudidas, tanto como el espectáculo de danzas a cargo de la Escuela Municipal de Folklore “Atahualpa Yupanqui”. El cierre estuvo a cargo de “Sentir Vidalero”, seguido por un baile popular y la música del acordeón, que contó con la presentación de Miguel Neuwirt.

Vecinos e invitados participaron con alegría de un nuevo cumpleaños de Alcira-Gigena.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario