El Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Nuevos puntos de ventas para el carnaval más alegre del mundo

El Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Nuevos puntos de ventas para el carnaval más alegre del mundo

A solo tres semanas de la presentación del Carnaval de Río de Janeiro en San Luis, que se desarrollará los días 12 y 13 de marzo, el pueblo Puntano ya palpita la gran fiesta que conmemorará el bicentenario de la patria y atraerá la mirada de todo el país.

El desfile de carnaval más grande del planeta, por primera vez se presenta fuera del Marqués de Sapucai y lo hará en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, que se transformará en el mayor sambódromo de Argentina.

Es por ello que desde Río de Janeiro, se trasladarán a San Luis más de 1.000 integrantes de las mejores Escolas do Samba: Mangueira, Salgueiro, Portela, Imperatriz, Beija Flor, entre otras. Todas ellas homenajearán a la primera Provincia del Virreinato del Río de la Plata en apoyar a Buenos Aires en la Revolución de Mayo.

Los interesados en adquirir las entradas para este espectáculo único, lo podrán hacer personalmente en los locales detallados adheridos, o telefónicamente al 0810-122-0220, pagando con tarjeta de crédito o depósito bancario con entrega a domicilio.

Acreditaciones para la prensa

La acreditación para la cobertura del Carnaval de Río de Janeiro se realizará hasta el 26 de febrero.

Deberán detallar: apellido y nombre de las personas a acreditar, medio al que pertenecen, fotos 4 x 4 digitales, teléfono de contacto del medio y acreditados, y una nota firmada por el director o productor general responsable del Medio.

Estas podrán ser enviadas por mail en caso de no ser residentes de San Luis o acercarlas personalmente al 5º piso del Edificio Administrativo de Casa de Gobierno.

Prensa de la provincia de San Luis.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario