San Luis Digital evoluciona hacia la sociedad del conocimiento

San Luis Digital evoluciona hacia la sociedad del conocimiento

El 17 de septiembre de 2014 se presentó “San Luis Digital: Inclusión Digital”, en el Hotel Alvear Art de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra de tecnología más importante de la provincia se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre de 2014 en “Boxes del Circuito Internacional Potrero de los Funes”. Su lanzamiento contó con una fuerte convocatoria de empresas interesadas en los aspectos que San Luis Digital desarrolla, y que cuenta con el apoyo del gobierno de Claudio Poggi y la colaboración de la Universidad de la Punta.

Más de 50 personas se acercaron al Hotel Alvear Art, y allí conocieron un avance de lo que serán las jornadas de “San Luis Digital: Inclusión Digital”, que celebra su octavo año consecutivo. Este año es la primera vez que se llevará a cabo en Potrero de los Funes. El lema para esta nueva edición es “Evolución hacia la Sociedad del Conocimiento”, bajo el cual el gobierno puntano exhibirá los avances de la Agenda Digital Sanluiseña.

En la muestra habrá más de 100 stands que exhibirán los últimos avances tecnológicos. Además, se dictarán charlas a cargo de prestigiosos referentes en la temática. En San Luis Digital actuarán artistas de primer nivel, y se realizarán sorteos y actividades para grandes y chicos. Los ejes centrales que abarcará ​»​San Luis Digital: Inclusión Digital​»​ están focalizados en​:​ Gobierno Electrónico, Empresas Tecnológicas y Generación​ Z, este último, un espacio que apuesta a la diversión de los más chicos que disfrutarán y participarán de actividades tecnológicas y digitales.

Con respecto a la expo, Mariano Russo, director de la autopista de la información, dijo: “San Luis Digital quiere tener el mejor nivel de toda la Argentina. La nuestra es una provincia competitiva”. Por su parte, Adelaida Muñiz, rectora de la Universidad de La Punta, agregó: “Este es un modelo replicable para el resto del país. La idea es permitirles a todos los rangos de edad el acceso a la tecnología, por eso presentamos San Luis Digital: Inclusión Digital”.

Camino San Luis: Gonzalo Busquets



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario