“Vidalágrima”, el disco cuyano se presenta en el Teatro del Viejo Mercado

“Vidalágrima”, el disco cuyano se presenta en el Teatro del Viejo Mercado

“Vidalágrima” es el segundo disco de Josho González y cuenta con la participación de Federico Ochoa, Facundo Rozas, e invitados. El disco responde a un concepto tradicionalista en su tímbrica marcado por la búsqueda y el uso del guitarrón y la guitarra, con percusión de bombo leguero que garantizan este sonido.
“Vidalágrima” nace en el marco de la riqueza del sonido cuyano, que inaugura temas como: “La Caja de Fuego”, “La Peregrina”, entre otras, mostrando a Josho Rodríguez, el escritor de las cosas del pueblo.
La presentación de “Vidalágrima” en Buenos Aires, se dará el 4 de Julio a las 21.30 hs en el teatro del viejo Mercado, en pleno barrio de Almagro (Lavalle 3177 Buenos Aires tel. 011 2055-8500) con un costo en puerta de $50 y descuento para estudiantes.

Josho González

Más de Josho González

Músico, cantautor nacido en La Rioja.
Desde “changuito” se vio influenciado por la música coral, el folclore de su tierra, y las influencias de las guitarras y sonidos cuyanos. En ese devenir de la vida, fue integrando progresivamente grupos vocales, (Algarrobal, Origen, Puquial, Etc) y de esta manera se adentró en la vida cultural de su provincia.
En 2007 llegó a Bs.As donde estudió en el Conservatorio Manuel de Falla (cuyo director es Juan Falú).
En diciembre de 2012 graba su segundo disco independiente “Vidalágrima” en el que muestra su faceta de cantautor e intérprete.

https://soundcloud.com/josho-gonzalez
Facebook & Twitter: Josho González
Mail: j-gonzalezc@live.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario