San Luis Digital 2010 en Terrazas de Portezuelo

San Luis Digital 2010 en Terrazas de Portezuelo

El mega evento convocó a miles de visitantes. Las empresas participaron y dieron a conocer sus servicios y equipamientos, como así también mostraron al mundo los avances logrados desde San Luis en materias tecnológica.

En la primera jornada y, luego de abrir sus puertas, San Luis Digital 2010 recibió a estudiantes que ingresaron a Terrazas del Portezuelo para ser partes de mega evento tecnológico más importante de San Luis y Argentina

San Luis Digital, es un ámbito pensado para mostrar el desarrollo de la agenda digital puntana, llevada adelante por el Gobierno San Luis. Las propuestas y actividades permitieron la interacción del público que se emplazó en los tres niveles del nuevo edificio gubernamental: la terraza principal, denominada plaza cívica, y dos niveles inferiores que miran al oeste, que cuentan con un espacio cubierto y vidriado desde donde se aprecia la ciudad.

Este mega-evento tecnológico fue destinado a niños, jóvenes y adultos de San Luis como así también para todo el país. Comenzó el 30 de septiembre y se extendió hasta el 3 de octubre.

Este año, la característica destacada de San Luis Digital fue la madurez con la que los ciudadanos tienen por la utilización de la tecnología; el 80% de los habitantes del la Provincia tienen una computadora y esta conectados a Internet.

Prensa Universidad de la Punta




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario