En Merlo se encuentra abierta al público la pileta del Parque Recreativo

En Merlo se encuentra abierta al público la pileta del Parque Recreativo

La puesta en valor de la pileta de natación ha sido una obra en conjunto del Subprograma Patrimonio Turístico, dependiente del Ministerio de Turismo  Culturas y Deporte de San Luis y de los administradores de la colonia de vacaciones donde funciona el parque.


El  jefe del  Subprograma  Patrimonio Turístico, Fabián Romero anunció que desde esta semana se encuentra en funcionamiento y a disposición de la gente, la pileta de natación situada en el Parque Recreativo de Merlo.

Romero, destacó que la puesta en valor de la mencionada pileta ha sido una obra en conjunto del Subprograma Patrimonio Turístico, dependiente del Ministerio de las Culturas y Deporte y de los administradores de la colonia de vacaciones donde  funciona el parque. “Ha representado un importante esfuerzo que le brinda  a la comunidad Merlina y al Turismo en general otra alternativa para este verano” afirmó el jefe del subprograma.

Parque Recreativo de Merlo:

Está ubicado en Avenida Libertador S /N. (Barranca Colorada-Merlo), se encuentra abierto a todo público todos los días de 8:00 a 20:00.

Tiene una superficie de 7 hectáreas, donde pueden realizarse diversas actividades, tales como: fútbol, tenis, hockey, hándbol. Cuenta con sanitarios, confitería bufet, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana y Pileta de natación en la que ya se encuentra en funcionamiento una colonia de vacaciones que cuenta con una cantidad de 150 chicos inscriptos.

Por otra parte, Romero informó que el próximo sábado 15, se hará presente en el Parque Recreativo el Cine Móvil,  a partir de las 20.30 proyectando películas producidas dentro del marco de la Ley de Cine.

Prensa del Ministerio de Turismo, Culturas y Deportes de San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. Lurdes - 19/01/2020

    Hola cuanto esta la entrada?

Dejar un comentario