La XII Feria del Libro Teatral abrirá sus puertas en el Teatro Nacional Cervantes

La XII Feria del Libro Teatral abrirá sus puertas en el Teatro Nacional Cervantes

Este es un acontecimiento cultural que reúne a instituciones, editoriales, librerías y convoca a investigadores, teatristas, periodistas que participan en todas sus actividades paralelas. A partir del 6 y hasta el 17 de agosto de 2014, la “XII Edición de la Feria del Libro Teatral”  que organiza la “Extensión Cultural del Teatro Nacional Cervantes” junto a numerosas y prestigiosas instituciones y organismos culturales, editoriales y librerías, abrirá sus puertas.

Rubens W. Correa, Director del TNC y Juano Villafañe, Director Artístico del Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, en representación de las Instituciones co-organizadoras, inaugurarán el acto a las 18.00 en el hall central del teatro. Esta edición estará apadrinada por Agustín Alezzo y se realizará en memoria de Alfredo Alcón.

En cada jornada se ofrecerá una intensa actividad con una programación que incluirá mesas redondas, un taller en tres jornadas sobre “El concepto del teatro nacional”; habrá  homenajes a Alfredo Alcón y a Alejandro Berruti, se disertará sobre “La Feria Federal”, se ofrecerán dos conciertos, presentaciones de libros, puestas escénicas, entre otras actividades.

 

Teatro Nacional Cervantes: Libertad 815, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Entrada libre y gratuita

Programación completa: www.teatrocervantes.gob.ar

 

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario