La obra de teatro, “Una ESPINA en el zapato” se presenta en la Bodega Cultural

La obra de teatro, “Una ESPINA en el zapato” se presenta en la Bodega Cultural

“Una espina en el zapato”,  la exitosa obra de teatro del autor, director y actor nacional Nazareno Molina y producción general del Grupo Friwox, se presenta los viernes de mayo y junio de 2017 a las 21.30hs en la Bodega cultural Liberarte, Avda. Corrientes 1555 de Capital Federal.

Sinopsis:
Modesta, quien padece Alzheimer, vive su enfermedad entre la lucidez y el desvarío. En el hogar reinará la paz hasta que ella, en sus momentos lúcidos, desate una gran guerra en la que, falsos sentimientos y miserias humanas se muestren al desnudo.

Dice Nazareno Molina de su obra:
A través de la historia de ésta familia, “Una ESPINA en el zapato” refleja la miseria, la hipocresía, la ambición y la crisis de valores en la sociedad de hoy.
Puesta movilizadora e intensa, que apela a la identificación del espectador en cada situación planteada.
Este trabajo, en el que el humor está presente, propone al espectador el replanteo de conductas y la reflexión sobre las consecuencias que ellas generan.
“Una ESPINA en el zapato” para animarse a pensar y mejorar lo que aún se pueda…

Algunas de sus obras:
“Madres…Y el misterio de la rosa china”, “Secuelas… ¡que no se repita!”, “La Rosa no se casa”, “Un mueble…sin flores”, “Secretos…que lastiman”, “La clave del difunto”, “¿Culpables o no?”, “La herencia de papá”, “Sábanas blancas… (De lo que no se habla)”, “Ausencias… (El vacío que no se llena)”, entre otras.

Reservas:
Teléfono: 4375-2341

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario