La Noche de las Provincias recibió al Carnaval de Río en San Luis 2014

La Noche de las Provincias recibió al Carnaval de Río en San Luis 2014

La “Noche de las Provincias” se vivió en la Casa de San Luis en Buenos Aires, construída en el año 1920 por el destacado arquitecto Virginio Colombo, bajo el pedido realizado por el italiano Carlos Lagomarsino, inmigrante italiano dedicado a la industria textil.

Bajo el slogan “San Luis Inspira”, representantes del Ministerio de Turismo y de las Culturas, del Ministerio del Campo, del Ministerio de Medio Ambiente, del Ministerio de Inclusión y de la Universidad de la Punta dieron lo mejor de cada uno para que la fiesta tuviera los condimientos musicales, culturales, gastronómicos y turísticos de los que San Luis dispone para recibir al turista en la temporada estival y durante todo el año.
Laura Cuffini, a cargo del departamento de Cultura, recibió a los invitados que recorrieron los salones donde los stands institucionales se promovían mediante folletos y degustaciones de licores, mermeladas, productos en escabeche, chocolates y miel.

Los espectáculos musicales impactaron por la calidad de sus intérpretes. El grupo San Luis Tango interpretó temas de la música del arrabal porteño y del folclore. El rock llegó de la mano de 2 Griegos y de los Daltónicos. El broche de oro se reservó para el Carnaval de Río en San Luis 2014 que desplegó el arte del samba y la alegría de los jóvenes bailarines de la escola do samba puntana Sierras del Carnaval. Hubo sorteos y aplausos para una noche inolvidable en la Casa de San Luis.

Patricia Ortiz



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario