La astróloga Milly Ordóñez y las cábalas para atraer amor, dinero y éxito en 2021

La astróloga Milly Ordóñez y las cábalas para atraer amor, dinero y éxito en 2021

Un nuevo año comienza y miles de sueños y deseos renacen en cada ser humano. El amor, la salud, la prosperidad, el dinero forman parte de este mundo que se abre en cada inicio. Para  lograrlos existen cábalas que la astróloga Milly Ordóñez aconseja de acuerdo a lo que cada una desee atraer para este 2021 y aunque muchos no creen en estas costumbres, otros las llevan a cabo al pie de la letra: “Iniciamos un nuevo ciclo que representa una ventana de posibilidades para cumplir sueños, metas y desafiar nuevos horizontes. Entre los rituales más comunes aconsejo usar ropa interior roja para el amor o amarilla para el dinero. El 31 de diciembre es ideal para lucir colores tierra ya que es una fecha que la representa energéticamente” afirmó.

Para aquellos que quieren viajar: salir de casa con maletas, meter en la maleta el pasaporte y un mapa, introducir un cheque o boleto o realizar una carta donde se describe el país adonde anhelamos llegar son acciones que escriben en el universo nuestro deseo.

Milly Ordóñez

Además, Milly Ordóñez recomendó comer 12 uvas o besar a tu chico a medianoche; sin embargo existen otras prácticas de Año Nuevo, que desafían a lo tradicional y que forman parte de los rituales exóticos a nivel mundial tales como quemar muñecos de trapo para despedir el año y se lleva lo negativo, romper una copa o plato, arrojar lentejas para atraer la abundancia y la buena fortuna: “Es muy recomendable ya que son muy populares en el ritual de la abundancia: hay quienes toman una sopa durante la cena y otras, al contar las doce campanadas; arrojan hacia arriba un puñado de cereal sin cocer y luego recogen unas cuantas para colocarlas en la cartera en el espacio designado para las monedas” afirmó.

En cuanto a la magia de las velas y el incienso, la astróloga recomienda las velas especiales que llevan su firma: “Milly Ordóñez Diseñando tu destino” es la que honra la salud con el Buda de la medicina; la vela  de Kuan Yin se usa para atraer el amor y describir a la pareja perfecta, el amor propio.

La astróloga Milly Ordóñez y las cábalas para atraer amor, dinero y éxito en 2021

El 31 de diciembre es un día especial: es un día de cierre y de balance: “Durante la tarde y ya con la limpieza a fondo efectuada y con los espacios libres de todo lo que impedía a las buenas energías circular libremente, se enciende incienso de canela y sándalo. Luego deberán sahumar las habitaciones de la casa, escuchando mantras tibetanos”

La buena disposición del lugar estará listo para encender la “vela de la abundancia 2021”

Sea cual sea el país de origen, las creencias y tradiciones, el Año Nuevo es una fiesta llena de color y alegría, en la que millones de familias comparten la entrada un nuevo ciclo, que abre oportunidades en la vida de cada persona: “Aprende de los errores del año viejo y disfruta el nuevo año con el renacimiento de tu ser y ábrete a la Transformación.

Milly Ordóñez Diseñando tu destino.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario