Estreno de “4, 3, 2, uno” una película de San Luis Cine

Estreno de “4, 3, 2, uno” una película de San Luis Cine

La cinta se proyectará el 4 de diciembre en el nuevo complejo “Arte Cinema”, ubicado en el barrio de Constitución de Capital Federal, que cuenta con el financiamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Fue la primera película producida por San Luis Cine que tuvo su post producción en San Luis y de la que se realizó aquí su edición off line. En eso, trabajaron los puntanos Pablo Colafrancesco y Norberto Poblete Mora. La música original y la banda sonora fueron realizadas por Martín Quinzio y Mauro Franzen, también de San Luis.

“4, 3, 2 uno” es más que un simple film, la película de la directora y escritora Mercedes Farriols, formó gente, recogió premios internacionales y ahora finalmente se estrenará en Buenos Aires, donde había tenido una sola proyección a modo de pre estreno en junio.

La película, que ya recorrió decenas de festivales internacionales, estará además en las competencias oficiales de los festivales de Sanghai y en el Lisbon Film Festival. Además se proyectó en el Goa, 44º International Film Festival; en Leipzic, Alemania; en Chennai, India y en el 33º Cairo International Film Festival.

Por otra parte, la cinta acaba de mostrarse en el Festival de Lima junto a “Carancho” con una Proyección Especial representando a la Argentina y próximamente se podrá ver en el Bogotá Festival Internacional.

“4 3 2 uno” es un filme artístico rodado en la costa bonaerense, que gira en torno a un grupo de amigas que, frente al ensordecedor silencio del mar, intentan abordar un duelo. ¿Qué diferentes estados transitan tres personas con respecto a un mismo duelo?, ¿qué sentimientos ocultos aparecen?, ¿por qué se creen sentir cosas que no se sienten pero dicen hay que sentir y las hacen propias?, ¿qué vibraciones insospechadas podrían llegar y cambiar de lleno su idea de la muerte?

El filme, que ya tuvo un pre estreno en Buenos Aires, San Luis y Neuquén, cuenta con las actuaciones de Gabriela Felperin, María Lorenzutti, Lía Chapman, Anahí Allué y Román Capurro.

Programa San Luis Cine




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario