En Caminos y Sabores, San Luis expone su oferta de agro alimentos

En Caminos y Sabores, San Luis expone su oferta de agro alimentos

La tradicional feria “Caminos y Sabores” reúne a más de 100.000 visitantes, atraídos por la variedad y la producción de nuestras provincias. Talleres y temáticas forman parte de una exposición que todos los años se renueva y aumenta la cantidad de de propuestas de trabajo, elaboración y producción de de alimentos.

En la nueva edición de la feria Caminos y Sabores, los emprendedores de catorce stands participan en la exposición de la feria de alimentos más grande de Argentina. Todos son beneficiarios del plan “Del Campo a la góndola” que lleva adelante el Ministerio del Campo.

El Ministerio del Campo, del Gobierno de la Provincia de San Luis, en ejercicio de las políticas de fomento al Valor Agregado en Origen en la producción primaria, auspician cada uno de los nueve stands de los productores y emprendedores de agro alimentos gourmet de San Luis.

Hubo un gran interés del público que visitó a los emprendedores puntanos quienes ofrecieron calidad y calidad de los productos y la inusual oferta de escabeche de vizcacha y ñandú, quesos de cabra saborizados, cervezas de algarrobo y chañar, pastas caseras con tinta de calamar, licores artesanales y arrope de miel.

San Luis, tiene en Caminos y Sabores un lugar de privilegio que la destaca como productora de alimentos. Siguiendo con esta línea, se está organizando la feria agroindustrial “Alimenta  San Luis”, los días 27, 28 y 29 de septiembre del corriente año, en el Parque de las Naciones.

Caminos y Sabores, comenzó el 6 de julio y se extenderá hasta el 9 de julio de 2013 en el predio de La Rural de Buenos Aires.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario