El Soplador de Estrellas y la música de la Camerata San Juan, cautivan al público infantil

El Soplador de Estrellas y la música de la Camerata San Juan, cautivan al público infantil

El 19 de julio de 2018, el escenario de la sala del Auditorio Juan Victoria mostró en su inicio, una escenografía distinta a la habitual. La simulación de una terraza y detrás, los músicos de La Camerata San Juan dieron comienzo a “Soplador de estrellas”, un espectáculo dedicado a los pequeños sanjuaninos quienes junto a sus padres, mostraron sonrisas y participaron de cada cuadro musical.

Los personajes del Maestro Bornolio y Cibelina fueron los protagonistas de una historia entretenida en la que las canciones, la música y el baile cautivaron al público.  La música estuvo a cargo de La Camerata San Juan, que le puso su impronta a esta propuesta especial para las vacaciones de invierno.

Los chicos, por momentos, fueron cómplices del Maestro Bornolio; un gran científico, que sueña con un mundo sin guerras donde no existan el hambre, la contaminación ni la violencia.

El final, llegó con la ovación por parte del público que bailó y acompañó a Mili Yacante y Juan Becerra, encarnados en los ocurrentes personajes de la obra de Ricardo Talento. El musical infantil dará su última presentación el domingo 22 de julio, a sala completa.

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario