El Festival Mar del Plata Jazz cerrará el show en la Casa del Puente

El Festival Mar del Plata Jazz  cerrará el show en la Casa del Puente

El 3 de diciembre de 2014 se realizará la apertura de la “IV Edición del Festival Mar del Plata Jazz”. Este año serán más de 30 grupos de todo el mundo los encargados de colmar de música la ciudad. Para esta edición se esperan grandes propuestas, como la presentación gratuita de Leo Maslíah y el cierre en la Casa del Puente.

El uruguayo Leo Maslíah será una de las grandes figuras que participarán este año del Festival. Su presentación será el sábado 6 de diciembre de 2014, en el escenario al aire libre que se ubicará en la Plaza San Martín.

A su vez, este año el festival llevará música a un nuevo lugar de la ciudad. Como en ediciones anteriores, el cierre será en un escenario al aire libre. Luego de haber pasado por los molinos de viento de la costa y el skatepark, la clausura del evento tendrá lugar en esta edición en la Casa del Puente.

Casa del puente

Casa del puente

El 7 de diciembre de 2014, en la tarde, se presentará: Prisma,  Operadora, Cuintetto Audiovisivo y Fernando Kabusacki en la casa que diseño Amancio Williams. De esta manera se desarrollarán conciertos en los que además de música se podrá disfrutar de los hermosos parques que rodean la casa.

Este año el Festival volverá a combinar conciertos al aire libre con shows en salas teatrales y bares. Serán siete escenarios en los que se brindarán más de 30 conciertos con músicos de todas partes del mundo: Teatro Colón, Plaza San Martín, Casa del Puente, Mingus Bar, Dickens Pub, Plataforma 12 y Espacio Bua. Las propuestas comenzarán por la mañana y se extenderán hasta la noche.

 

Más información
www.mardelplatajazz.com
www.icmdp.org



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario