El Concurso Literario 2013 convoca a obras Hispano-Argentinas

El Concurso Literario 2013 convoca a obras Hispano-Argentinas

La Comisión de Cultura de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina convoca a la presentación de obras referidas a temas Hispano-Argentinos o Ibero-Americanos. Este Concurso Literario es una convocatoria abierta a todos los escritores noveles que residan tanto en Argentina como en el exterior. Las obras deben estar escritas en español y es requisito imprescindible que sean originales e inéditas, no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos.

Bases para el Concurso Literario Año 2013

El trabajo literario deberá  ajustarse al género cuento, solo uno por autor y no tener una extensión superior a diez páginas, en formato A4, cuerpo 12, doble espacio. Deberá presentarse con seudónimos, con sobre acompañante aclaratorio.

No podrán participar los miembros de Comisión Directiva o Subcomisiones de la Federación de Sociedades españolas y familiares directos.
El ganador renuncia desde ya a los beneficios que otorga la Ley 11723 y a percibir regalías por la publicación de su obra con relación a la Federación de Sociedades Españolas. Federación de Sociedades Españolas de Argentina Asociación Patriótica y Cultural Española de Argentina.

Los trabajos se recibirán desde el 2 y hasta el 30 de Septiembre de 2013 a las 18.30 hs., en la Secretaría de la Federación de Sociedades Españolas, Bernardo de Irigoyen 172, entrepiso, CABA.
Se requieren 4 ejemplares para su evaluación, que no serán devueltos.
La Subcomisión de Cultura efectuará una selección de hasta 20 obras, para enviar al Jurado.

Información: www.fedespa.org.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario