“VIVI FRANCIA”, se celebrará en el Yacht Club Argentino

“VIVI FRANCIA”, se celebrará en el Yacht Club Argentino

 “VIVÍ FRANCIA” es el nombre de la Semana Francesa cuyo objetivo será mostrar la presencia francesa en diversos ámbitos.

 Para celebrar esta manifestación cultural, la Arq. Adriana Piastrellini, Fundadora-Presidente de AdbA Art Deco Buenos Aires Argentina y la Cámara Franco Argentina, combinarán la gastronomía, la arquitectura y la música enla sede social del Yacht Club Argentino, un lugar emblemático y exclusivo de Buenos Aires.

 El jueves 27 de septiembre entre las 19.30 y las 21:30, las puertas del Monumento Histórico Nacional, obra anticipadora del Arquitecto Le Monnier que preanunció las arquitecturas de los años ’30”, se abren para compartir su patrimonio arquitectónico y cultural con el estilo que lo caracteriza.

“VIVI FRANCIA”, ofrecerá un selecto repertorio de tango cantado a dúo en francés y castellano, con trío de piano, contrabajo y bandoneón, sumado al maridaje de quesos franceses que anclan el concepto que AdbA desea brindar para los amantes del art deco y del glamour porteño, en el bien conocido: “Savoir Faire”.

“En este mágico rincón, entre el atardecer en el rio y las luces de Puerto Madero, los esperamos para compartir esta iniciativa, que como miembros de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA), y con el apoyo del Yacht Club Argentino (YCA) AdbA Art Deco Buenos Aires Argentina diseñó para quienes participen de este acontecimiento”, afirmó la Arq. Adriana Piastrellini.

AdbA es una marca que identifica a sus integrantes como empresa y grupo humano. Es miembro de ICADS Confederación Internacional de Sociedades de Art Deco, y miembro activo de CCIFA Cámara Comercial e Industrial de Francia; una etiqueta creada y dedicada a la tradición y la transgresión, a la Innovación y a la re funcionalización de Edificios patrimoniales y desarrollos Urbanísticos Patrimoniales desde 1999.

Entradas agotadas

Contacto: 00 549 11 35468690
adbaconsultas@gmail.com

Arq. Adriana Piastrellini
Fundadora AdbA
Presidente



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario